Hotel Veintiuno | Web Oficial | Las Palmas, España
Mis reservas Localización y Contacto
ES EN

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
NUESTRAS HABITACIONES

MADRUGADORES

Deberíamos denominarla Habitación adaptada para personas con movilidad reducida, puesto que es la única adecuada para cubrir esas necesidades, sin embargo hemos preferido llamarla la habitación de los madrugadores.
 
Su decoración y superficie es similar a la de la habitación estándar pero la diferencia la marca su ubicación, junto a la zona operativa del hotel, donde nuestro chef comienza a preparar las exquisiteces del desayuno. Donde se le da la bienvenida al día con un humeante café y esponjosos pancakes.
 
A pesar de estar insonorizada, siempre llega el murmullo, que aunque para nosotros son sonidos que nos transportan a nuestra infancia, al recuerdo de nuestras madres o abuelas preparando el tazón de leche calentito…entendemos que para ti pueda ser diferente, por ello preferimos contártelo y que seas tú el que elijas qué tipo de habitación desearías antes de reservar. Esta habitación la ofreceremos siempre a un precio especial, algo más bajo que el resto de las habitaciones de la casa.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X