Hotel Veintiuno | Web Oficial | Las Palmas, España
Mis reservas Localización y Contacto
ES EN

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
SOSTENIBILIDAD

Proyecto
SOSTENIBLE

Queremos construir un mundo mejor y por eso apostamos seriamente por todas aquellas acciones encaminadas a conseguirlo. Promovemos un turismo sostenible y defendemos todos aquellos valores de actuación encaminados a proteger el medioambiente, el bienestar de nuestros empleados y la colaboración con el desarrollo de la comunidad.
Esta ha sido hasta ahora nuestra pequeña contribución pero seguiremos sumando:
Instalación de Aerotermia
Energía limpia generada a través de bombas de calor que aporta refrigeración en verano, calefacción en invierno y agua caliente todo el año.
Apostamos por esta energía sostenible y renovable porque reduce el consumo energético en un 80% y las emisiones de CO2.
Reducción del consumo energético
Las sábanas y las toallas se cambian cada 3 días, no obstante, son los clientes los que marcan los tiempos de cambio si desean que estos sean más amplios.
Concienciamos a los huéspedes para que no dejen la tarjeta de la luz si salen de la habitación y de esta manera se desconecte el suministro de electricidad de forma automática.
Mise en place a medida
La mise en place del desayuno se prepara cada mañana, de manera que ajustamos las elaboraciones al número de huéspedes alojados diariamente y reducimos al máximo los sobrantes.
Compramos diariamente productos frescos del mercado, priorizando todo aquello de Km0 y contribuimos de esta manera con el desarrollo de nuestra economía insular.
Servicio de desayuno en  mesa
El mero hecho de emplatar y servir en mesa, reduce el volumen de menaje a lavar y por consiguiente reduce tanto el consumo de agua como la utilización de productos químicos contaminantes.
Reducción del consumo de plásticos
Las botellas de agua de cortesía que entregamos a nuestros huéspedes son de cristal y retornables para su correcto reciclado.
Las estancias de larga duración reciben como regalo para sus excursiones, una botella de aluminio rellenables de agua directamente en el hotel y de esta manera frenamos la compra botellas de plástico.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X